lunes, 10 de mayo de 2010

Torneo Calavera

Señores ya empieza el torneo. Jugamos el viernes, puse la encuesta a la derecha, solo metí a la gente que me ha confirmado que quiere jugar. Los que son duda por favor escriban un comentario aquí para ver cuantos seremos para el torneo o por lo menos para el viernes.
La página web de este torneo es www.mmatias.es/Competition/info_general.aspx , ahí esta toda la información del torneo. Por favor, escribid los dni de cada uno para actualizar nuestro perfil en la web, esta currada por cierto.
El tema inscripción de momento han sido 120€= 80€ (inscripción) + 40€ (fianza), falta por pagar 2,5€ por cada jugador, que no lo pague porque no se cuantos seremos finalmente. Lo pague con el dinero que me devolvió José Bravo, menos 30€ que se cobró del partido con Bodeguita que no habíamos pagado. Ya me dirán que hacemos, porque recuerdo que era el dinero para las camisetas.
De momento los que vayan, lleven el dinero de la ficha 2,5€ + 3€ del partido bodeguita + dinero para partido, que no se cuanto será.
Nos vemos señores. Un saludo y ánimo.

14 comentarios:

Mingue dijo...

yo quiero estar con las guacas
pero este viernes no puedo ir a jugar

Mingue dijo...

también puedo llamar a rufete y al argentino para que vengan ocasionalmente ya que ellos los miercoles no podian pero los dems dias si, asi tambien podemos recuperar a beto de jugador

Anónimo dijo...

sabemos si es césped o albero?

lete dijo...

yo los viernes como ke me es imposible jugar.

es siempre ese dia?

Pipo dijo...

el Pipo estara ayi como un reloj como siempre...aupa guaca.
juaco prefiero darte el dni el viernes porque no me mola que esten los datos volando por internet ya que se que es una de las paginas mas visitadas a dia de hoy del futbol español

Joaco dijo...

Pipo, adri vendria?

lete dijo...

es siempre los viernes??????????????

Pipo dijo...

ESTO QUE PASARA COMO EL OTRO TORNO DE VERANO? QUE TODO EL MUNDO PASA¿? Y SOLO INTERESA EL DE INVIERNO? VAMOS COJONES QUE LA GUACA ES MUCHA TELA PARA EL CUERPOY LLEVARSE EL DINERO PARA LAS CAMISETAS NUEVAS

Pipo dijo...

kiyo si falta gente porque no avisais a Alvaro doblas?

aina libe dijo...

vaya empezamos bien

Anónimo dijo...

como abeis kedao esta semana?

Sergio Cabra

Pipo dijo...

aqui la gente q pasa qpasa del ekipo q bien

Mingue dijo...

Recuento de jugadores para hoy: adri, pipo, yambi, miguel, beto, chile, tin.

pipo confirmame lo de adri

pipo dijo...

adri no, jorge si