sábado, 3 de abril de 2010

PLANTILLA ATLÉTICO GUACAMAYA


PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

9 comentarios:

Pipo dijo...

enormeeeeeeeeeee juaco eres un crackkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

yo creo que ahi en la parte de delanteros cabe uno más, el tocayo del pipo quizas.

presi

Pipo dijo...

juaco al lado de yambi deberias poner goleador que esta en racha la mamona, eso es yambi

Javi dijo...

Bueno lo que hace el aburrimiento aqui se los dejo:

Atletico Guacamaya Futbol 7

A ver que impresion tiene, le falta muchisimo por hacer pero bueno lo hago mas por practicar que otra cosa...

el miercoles a ganar si o si.

Javi dijo...

Por cierto, por ahora solo esta configurada para verse bien en IExplorer... con google chrome se desconfigura... y con los demas exploradores no la he probado, si la kieren ver bien abrirla con iexplorer

Mingue dijo...

Chicos como bien dijera Chile "no estamos pa dos partidos en semana" me he vuelto a resentir de la rodilla y me duelo mucho, aunque mañana estare ahi apoyando y me llevare la ropa a ver si puedo jugar

Chile dijo...

Mejórate Presi. Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

e intentado contactar con alvaro y me a resultado imposible asi q por aora no se puede contar con el y jugare yo.ya comentare si consigo ablar con el.

Sergio Kabrotti

Joaco dijo...

Muy bien Cabra. Miguel me comentó que es baja segura, así que casi nos haces más falta tu, porque solo somos 3 defensas y contigo seríamos 4.